The Blog

VESTIR-PAREDES-ANFEIN

Papel, espejos, cuadros de diferentes tamaños y formas… Existen tantas posibilidades como imaginación queramos tener. Y no, tampoco se necesitan grandes presupuestos. Desde Anfein Inmobiliaria te ofrecemos una recopilación de opciones para vestir tus paredes con las últimas tendencias en diseño y decoración.

Más color, por favor

Puedes elegir entre una amplia paleta de colores, pero las tonalidades verdes, en su gama más cálida son tendencia absoluta. Equilibrio, calma y serenidad que estos meses que pasamos tanto tiempo en casa resulta tan necesaria. Además, es muy fácil de combinar con texturas como la madera, el hierro o el metal.

El blanco es otra de las apuestas seguras. Aporta amplitud, luz y supone un lienzo perfecto para combinar con cualquier tipo de mobiliario y juego de colores. Ahora, te tienes que atrever, ¿cuál es tu apuesta?

Y si eres de ‘azules’, desde el azul aguamarina hasta el azul eléctrico puedes pintar toda una estancia o una pared y combinar diferentes tonalidades. Recuerda el mar y combina con elementos en gama de grises que evoquen el cielo para integrar diferentes zonas y crear atmósferas diferentes dentro del mismo salón, habitación o zona de lectura.

Bienestar y calma con otras texturas

Los setenteros papeles pintados se consolidan como una de las tendencias con más éxito a la hora de vestir las paredes de una casa. Hojas, dibujos abstractos, formas geométricas… Apuesta por un estilo y completa con mobiliario y complementos a juego para conseguir un espacio único.

Los revestimientos de madera es otra opción con los que conseguir zonas cálidas. En contraposición, jugar con elementos decorativos de mármol, por ejemplo, te ayudará a lograr espacios más fríos.

Y si te decantas por los cuadros como objeto de decoración, apuesta esta temporada por formatos XXL de diferentes estilos: desde el minimalismo a los marcos barrocos, los óleos o cuadros naif. En la mezcla está la originalidad y el atrevimiento.

Sea cual sea tu apuesta, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Antes de vestir tu pared, piensa en los colores del mobiliario y complementos que vas a utilizar.
  • Ten claro a qué quieres dedicar cada estancia: no es lo mismo una habitación de lectura o de descanso que una habitación para reunirte con amigos (cuando esta situación pase y todos volvamos a una mínima normalidad)
  • Haz una pequeña prueba antes de pintar cualquier pared, no vaya a ser que te arrepientas del resultado por ser demasiado impulsivo.
  • Define el estilo de la estancia y busca la gama de colores, el estilo de papel y el mobiliario que más se adecúe a lo que buscas.

Disfruta de los cambios, atrévete con nuevas combinaciones y da un nuevo look a tu hogar para vestir tus paredes con las últimas tendencias en diseño y decoración. Y si quieres ir un paso más allá y diseñar la casa de tus sueños, recuerda que en Anfein Inmobiliaria disponemos de un equipo de expertos en reformas y decoración a tu disposición. ¿Te animas?

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?