The Blog

Servicios-Inmobiliarios-Anfein_-¿qué-podemos-hacer-por-la-compraventa-de-tu-vivienda_

Comprar tu primera vivienda, una segunda residencia, vender un piso o una propiedad puede resultar una tarea complicada si no conocemos el mercado en el que nos movemos, los precios, lo que buscan los compradores en la actualidad o las diferentes opciones que puedes encontrar en el mercado inmobiliario. Ante esta situación, en Anfein Inmobiliaria disponemos de diferentes servicios inmobiliarios con los que ayudarte durante todo el proceso e incluso después de finalizar la transacción.

 

Comercializar un inmueble lleva consigo diferentes operaciones o transacciones en las que resulta necesario disponer de conocimientos para no dejar nada al azar o errar en un mínimo detalles. Para evitarlo, nuestros asesores están en continua formación y aprendizaje para ofrecerte la mejor solución en cada caso.

  • En el caso de vender tu inmueble, nuestros agentes hacen de filtro para detectar aquellos posibles compradores que realmente están interesados en tu vivienda. Si eres comprador, con las necesidades que tú marques, ellos se encargan de encontrar los que mejor se adapten a lo que has solicitado y siempre al mejor precio, descartando aquellos que no cumplen con los requisitos y que tan solo te llevarán a perder tiempo llamando para cerrar una cita, visitándolo, etc.
  • Si quieres vender tu propiedad por un precio que se encuentra fuera de mercado, nuestro equipo sabrá detectar cuál es el precio medio según las características de tu vivienda, favoreciendo así que la venta se realice de forma más rápida y efectiva.
  • Ante cualquier duda en el momento de firmar el contrato de compraventa, los agentes inmobiliarios cuentan con conocimientos y recursos necesarios para conseguir el objetivo que buscas y descartar cualquier duda que te pueda surgir. La decisión última es tuya, pero ellos te ayudan a conocer la realidad de cada operación, tasación, etc.
  • Si se trata de la compra de una vivienda, lo más normal es que necesites de una hipoteca. Saber qué condiciones ofrece cada banco, qué cláusulas imponen, etc. es el día a día de nuestro equipo de profesionales. Dejar este aspecto en sus manos para que te muestren las diferentes opciones y que tú elijas la que más te convenga te ahorrará horas de investigación y estudio si no conoces este ámbito.

Servicios inmobiliarios personalizados para cada compraventa

Cada compraventa es diferente, por lo que en Anfein Inmobiliaria trabajamos buscando soluciones totalmente personalizadas que se adapten a la operación que vayamos a llevar a cabo. Tras una primera reunión en la que conocemos a fondo qué es lo que necesitas o buscas, nuestros profesionales se ponen en marcha para encontrar la forma de cerrar la venta de tu inmueble o encontrar la vivienda que andas buscando. Para lograrlo disponemos de diferentes servicios inmobiliarios:

  • Gestión Inmobiliaria Integral: nosotros nos ocupamos de todo para que tú no te preocupes de nada. Así funciona el servicio de gestión inmobiliaria integral, un servicio 360º con el que ofrecemos a los clientes nuestra ayuda, profesionalidad y experiencia desde el primer momento: evaluación del mercado en la zona, precios, servicios, gestión de todo el papeleo necesario para la compra o venta e incluso contacto con albañiles, diseñadores, reformistas, arquitectos, etc. en el caso de ser necesario. En este artículo puedes conocer más a fondo este servicio.

  • Servicio todo incluido: el objetivo final de este servicio es ahorrarte tiempo y molestias en tareas necesarias en toda compra venta de una casa, piso, etc. de las que pueden encargarse nuestros agentes inmobiliarios. El abanico es muy amplio, desde cambios de titular, comparativas de precios, seguros de la vivienda, mudanzas, alarmas, etc. Todo lo que va más allá de la firma de un contrato o una hipoteca pero que resulta imprescindible para instalarse en la nueva casa.

Como indica nuestro leitmotiv, “solucionamos todas tus dudas, solventamos tus problemas, encontramos el equilibrio perfecto para conseguir el éxito de tu proyecto”. Somos una guía en la que apoyarte durante todo el proceso, en el que tú tienes la última palabra pero, Anfein Inmobiliaria te muestra las opciones que más convienen en cada caso.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?