The Blog

servicio-gestion-inmobiliaria-integral

Comprar un piso, una casa… un hogar, en definitiva, requiere de muchos pasos a seguir desde el momento en que tomamos la decisión hasta la entrega de llaves. En Anfein Inmobiliaria hemos tenido claro este concepto desde el primer momento, pero es cierto que, animados por nuestros propios clientes, hemos querido ir un paso más allá y crear nuestro propio concepto de Gestión Inmobiliaria Integral. Poner a su servicio nuestra experiencia, nuestra formación y lograr alcanzar el equilibrio entre la oferta y la demanda es nuestro principal objetivo.

Vender o comprar una vivienda requiere un estudio previo de la situación en el mercado, definir qué buscamos, cuál es el presupuesto del que se dispone, etc. El equipo de profesionales de Anfein Servicios Inmobiliarios gestiona un servicio 360º para poder ofrecer a los clientes que lo deseen una gestión global en todos los pasos a seguir: desde una valoración gratuita de mercado hasta la contratación de reformistas, arquitectos,  interioristas, etc. con los que dar vida al hogar que buscas.

Qué incluye el servicio de Gestión Inmobiliaria Integral

Bajo el prisma de la transparencia, cualquier cliente puede disfrutar de estos servicios desde la primera toma de contacto. Las premisas que seguimos son la búsqueda de soluciones inmobiliarias que ayuden al comprador y vendedor a reducir costes aprovechando las oportunidades que el mercado ofrezca en cada momento.

  • Valoración de mercado gratuita: saber en qué momento se encuentra el mercado, la oferta y demanda, analizar la localización en la que se busca el inmueble o la zona en la que lo tenemos a la venta.
  • Gestión de gastos: desde la redacción y validación de una nota simple hasta la cancelación económica y registral, gestión de la plusvalía municipal, impacto fiscal, etc.
  • En caso de la venta de una propiedad, estudio individual de publicidad específico a la necesidad de la vivienda.
  • Certificado energético.
  • Negociación, arras y firma en notaría.
  • Búsqueda y contacto de los mejores reformistas, arquitectos, servicio comparativo de cambio, alta de suministros, etc.

 

Si estás pensando en comprar o vender una vivienda, el servicio de Gestión Inmobiliaria Integral de Anfein está a tu disposición para conseguir siempre la mejor negociación. Disfruta de una nueva etapa en tu vida y deja que sean nuestros especialistas quienes se encarguen de todo lo demás.

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?