The Blog

contratar-inmobiliaria

La ilusión de estrenar una nueva vivienda, la emoción de vender la propiedad de la que quieres desprenderte sea el motivo que sea… Aunque el objetivo final nos atraiga, es cierto que, en ocasiones, el camino hasta conseguir esa compra o esa venta puede resultar tedioso.  Las horas de búsqueda de la vivienda que más se ajuste a nuestras necesidades, gustos y presupuesto o las horas invertidas en mostrar la casa a posibles compradores suponen un obstáculo para muchas personas que no disponen de ese tiempo o desconocen el mercado como para aprovechar las oportunidades que se les pueden presentar, por ello, se hace indispensable contratar una inmobiliaria.

En Anfein Inmobiliaria trabajamos cada día para conocer a fondo el mercado de inmuebles, las posibilidades que ofrece y evitarte algunos trámites que pueden resultar complicados y que para nosotros son nuestro día a día.

Ventajas de contratar servicios inmobiliarios

La primera y principal de las ventajas de contratar una agencia inmobiliaria es el hecho de que seamos un negocio especializado en el sector, lo que te asegura que seamos profesionales los que nos encargamos de las transacciones, gestión de trámites, localización de viviendas, etc. incluso ofrecemos servicios de gestión inmobiliaria integral.

Pero, además, ponemos en tus manos otras capacidades como:

Asesoramiento personalizado

Dinos qué necesitas y nosotros lo encontraremos. Además, si no sabes exactamente qué es lo que más te conviene en temas de precios, zonas, financiación, etc. te asesoramos de forma individualizada para que el resultado de una venta o una compra sea el que deseas. Nuestra visión global de la situación del mercado inmobiliario puede suponer un ahorro de tiempo y dinero en la gestión que necesitas realizar.

Canales de comunicación enfocados a la compraventa

Al controlar el sector, también sabemos en qué canales debemos tener presencia anunciar una venta, de qué manera comunicar para atraer a compradores potenciales, dónde buscar el inmueble que necesitas, etc.

Resolución de aspectos legales

Licencias, contratos, seguros… Aspectos que a ti te pueden suponer una carga, para los agentes inmobiliarios se trata de una rutina más a la que estamos más que acostumbrados y de la que estamos al día en cuanto a cambios de ley, cláusulas nuevas, etc.

Estudios de mercado

Para saber la tasación real de tu vivienda, destacar entre tus posibles compradores, etc. es necesario un estudio de mercado. Contratar los servicios de una agencia inmobiliaria te ayudará a conocer la situación real en tu zona sin tener que dedicarle el tiempo o recursos que, puede ser, no tengas.

Actuamos como ‘filtro’

Los agentes inmobiliarios se encargan de filtrar las llamadas o emails de posibles compradores, clasificarlos según el interés o la oferta que tengan, definir quién es un potencial comprador o no y tratar de convencer a posibles compradores o vendedores de que la transacción contigo es la mejor opción.

Manejamos información necesaria para una buena operación

Conocemos los movimientos del mercado, las novedades, los datos demográficos y servicios de la zona. Información relevante a la hora de adquirir o vender una propiedad.

Creamos estrategias de negociación

Conocemos la ley de la oferta y la demanda, las condiciones del mercado, sus necesidades e intereses. Con todo ello obtenemos las mejores estrategias del mercado en su beneficio.

Conocimientos de marketing y publicidad del sector

Una buena agencia inmobiliaria cuenta con conocimientos específicos de publicidad y marketing, tanto online como offline, que ayuda en el proceso a posicionar entre los mejores resultados nuestras propiedades así como a anunciarlos en otros canales en los que se encuentre nuestro público potencial.

Venta más rápida

Un agente inmobiliario genera más confianza con los posibles compradores, por lo que el proceso de compraventa suele ser más rápido que en caso de particular a particular.

 

En Anfein Inmobiliaria contamos con grupos de profesionales expertos que conocen a la perfección las diferentes zonas en las que trabajamos. Ponte en contacto con nosotros y comprueba cómo este listado de ventajas se aplica directamente en tu caso. ¿Hablamos?

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?