The Blog

anfein-inmobiliaria-getafe

Cuando echamos la vista atrás hasta 1981, año de nuestro nacimiento, no podemos más que mostrar gratitud a nuestros vecinos de Getafe por habernos acompañado en nuestro crecimiento como inmobiliaria en Madrid Sur, por su confianza en nuestro equipo y por habernos enseñado a trabajar con honestidad y transparencia.

¿Qué nos diferencia de una inmobiliaria digital? Una inmobiliaria digital es una agencia inmobiliaria que realiza sus trámites de manera exclusiva a través de su página web. Aunque las plataformas de búsqueda constituyen un servicio de búsqueda inmobiliaria, requieren de dedicación y seguimiento exhaustivo por tu parte.

En Anfein nos hemos ido adaptando al mercado, a la tecnología y hemos ido incorporando los servicios necesarios para que tu experiencia a nuestro lado se convierta en memorable. Hemos acompañado a diferentes generaciones y hoy seguimos apostando por combinar nuestra cercanía con el uso de las mejores herramientas digitales para mejorar tu experiencia, sin perder la cercanía de nuestras instalaciones para recibirte.

En Anfein nos ocupamos de todas las gestiones previas y posteriores a la compra de tu vivienda, te asesoramos y nos ocupamos personalmente de cualquier servicio y nos ponemos a tu servicio cumpliendo con los mejores estándares de calidad del mercado.

Ventajas de vivir en Madrid Sur

Si todavía no te has decidido por una zona en la que concretar tu búsqueda, vamos a mostrarte las ventajas de vivir en Madrid Sur:

  • tranquilidad
  • mejores precios
  • amplias zonas verdes
  • amplias zonas comunes
  • mayor calidad de vida

Municipios y crecimiento

El arco sur, con municipios como Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles o Navalcarnero, ofrecen posibilidades para vivir a un precio más bajo que la mayor parte de la región, lo que no significa que no podamos considerarla una de las mejores zonas para vivir. Si quieres ampliar tu búsqueda, te contamos cuáles son los municipios que conforman la zona sur de Madrid: Aranjuez, Batres,  Ciempozuelos, Cubas de la Sagra, Fuenlabrada, Getafe, Griñón, Humanes de Madrid, Leganés, Moraleja de Enmedio, Parla, Pinto, San Martín de la Vega, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco y Valdemoro.

El crecimiento de Madrid hacia el sur es una realidad provocada por la cada vez mayor presencia de servicios y conjuntos comerciales y de ocio, universidades e infraestructuras, que están convirtiendo el sur en una zona que ofrece interesante opciones para plantearse vivir. Además, toda esta zona se conecta a través de las autopistas de circunvalación M-40 y M-50, así como de la A5 y otras carreteras que la unen al centro y al extrarradio y te permite conectar con todos los servicios que estas zonas ofrecen.

Todo ello, unido al auge del teletrabajo, a la búsqueda de una mayor conciliación y por el repunte de precios en la capital en los últimos años, el alquiler y la compra de viviendas en la zona sur de Madrid ha tomado un gran auge gracias al amplio abanico de ventajas que ofrece.

¿Pensando en alquilar o comprar un piso en el sur de Madrid?

Tras miles de gestiones estando al lado de nuestros clientes y escuchándolos, conocemos palmo a palmo cada rincón del sur de Madrid, sus barrios, sus costumbres, sus servicios y nos aseguramos de no parar hasta encontrar el hogar que se ajuste a lo que necesites.

Somos expertos en acompañar a nuestros clientes en todos los procesos y fases que conlleva la compraventa o alquiler de una vivienda, aportamos nuestro valor más allá de un clic y un buscador de viviendas.

La diversidad de nuestra cartera inmobiliaria nos ayuda a encontrar en cada ciudad o en cada barrio la mejor opción para tu búsqueda. Te acompañamos, sea cual sea tu petición, al cruzar el umbral de nuestra puerta. Nuestra cercanía y el amplio conocimiento de nuestro equipo, es nuestro mayor aval. ¿Hablamos?

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?