The Blog

decoracion-navidad

Porque no solo la Casa Blanca se engalana en estas fechas, nosotros también queremos cargar nuestros hogares de positividad y buenos deseos para reunirnos en familia en un año muy especial. No importa si vives en un piso minimalista o en una gran casa de campo. En Anfein Inmobiliaria conocemos muy bien la variedad de estilo en los diferentes diseños de interiores. Cuando gestionamos la venta de pisos en Getafe o el alquiler de viviendas en Madrid en esta época del año, nos encontramos con opciones para todos los gustos. En este artículo te contamos cuáles son las principales tendencias en decoración navideña para que elijas cuál es la tuya y te animes a decorar tu casa en Navidad, con los colores más adecuados según tu estilo.

Decoración tradicional

Si tu casa es de estilo más rústico, las combinaciones en verde y rojo son tendencia todavía hoy para los más clásicos que reviven su infancia y mejores momentos año tras año en el momento de vestir su piso de Navidad. La tradición de rodear el árbol de paquetes y decoración base como renos o estrellas, se mantiene con el color rojo como apuesta inamovible. Seas de montar belén o no, si esta es tu tendencia favorita, no dejes de buscar adornos en dorado y plata que además iluminan cada rincón de tu casa.

Decoracion-tradicional

No olvidemos los estampados navideños que nos transportan a otros momentos e imprimen carácter en nuestras mesas. Por cierto, luces de Navidad son siempre un must que no puede faltar en tu hogar y pueden modernizar, y dar un toque de frescura si este es tu estilo.

Decoración casera

Este año más que nunca nos hemos puesto manos a la obra redecorando cada rincón de nuestra casa. Hemos pasado más tiempo que nunca en ella, y nos hemos dado cuenta de todos los rincones que despiertan nuestra creatividad. Si además eres un manitas o cuentas con pequeños en casa, sabes que tu estilo es el handmade o decoración navideña casera.

Decoracion-casera

Decorar tu casa en Navidad vistiendo tu rincón navideño con bolas personalizadas, adornos de madera o materiales textiles que muestren que el mejor adorno es aquel que tiene tu huella y tu estilo. Personaliza con los nombres de tu familia o amigos aquellos rincones en los que vayas a recibirlos para que se sientan acogidos. Pinta, diseña, restaura y no olvides apostar por materiales reutilizables. Es la mejor época del año para dejar volar tu imaginación.

Decoración estilo nórdico

Sin duda el rey indiscutible en la decoración de interiores en los últimos años. Si lo tuyo es el estilo minimalista, los blancos y grises, el color plata, y te gusta mantener tu estilo de decoración a raya todo el año, apuesta por vestir tu casa en estas fechas con complementos ligeros y de inspiración Hyggie que huyen de sobrecargar ambientes más de lo necesario. Cubre el verde vivo de tu árbol con un halo de nieve para mantener el color blanco como protagonista. Apuesta por velas blancas, tules, tejidos en beige y mantas XXL para darle un toque a tu rincón favorito que aporte luz y paz. Que se note que este mes es el más espiritual del año y toca cargarnos de energía positiva para dar la bienvenida al 2021.

Decoracion-nordica

Decoracion-estilonordico

Decoración glamourosa

Si cuando llega la Navidad tiras la casa por la ventana y eres de los que no creen en aquello de “menos es más”, estás en el estilo correcto. Si la sencillez no va contigo, cristales, metales y piedras preciosas son tus mejores aliados para darle ese toque que hará que tu casa transmita el lujo y la distinción de estas fechas. Tus colores son las tendencias como el negro, el plata y metalizados y un sinfín de azules.

Decoracion-glamurosa

Materiales nobles como perlas combinadas con dorado que no dejan indiferente a tus invitados y si además añades iluminación LED multiplicarás el efecto ¡WOW!

 

Como ves, no hay excusa que valga para no decorar tu casa en navidad según tu estilo. Desde Anfein te invitamos a visitar nuestra web inmobiliaria en Getafe en la que encuentras venta de pisos y alquiler de pisos en Madrid y Getafe y, por supuesto, ¡felices fiestas!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?